Suscríbete:
lunes, 29 de mayo de 2017

UN OASIS DE RELAJACIÓN EN MIAMI

The Estates at Acqualina presenta su multipremiado spa que incluye técnicas tradicionales y excepcionales servicios e instalaciones.

The Estates at Acqualina, parte de los proyectos en desarrollo por TG, que combina un nuevo nivel de lujo y confort, será el orgulloso poseedor de un spa perteneciente a la prestigiosa marca ESPA.

Además, el opulento Spa de ESPA, constituirá un tranquilo santuario de más de 20 mil pies cuadrados en el que los residentes podrán disponer de once cuartos multi-funcionales –así como una suite spa adicional privada para dos personas– en los cuales podrán relajarse y sanarse mediante un balance perfecto de técnicas antiguas y de punta.

En la construcción y selección de los materiales de la estructura del spa se verá reflejada la atención para con los residentes desde su entrada, que estará compuesta con elementos naturales acordes para sensibilizar los sentidos de la vista, el tacto, el olfato, el oído y hasta del gusto, que será consentido con tés herbales y orgánicos ofrecidos por el Spa como refrigerio previo al tratamiento.

Sin duda, la principal atracción del spa es el cuarto de sal, cuyo diseño está inspirado en un jardín zen con el fin de optimizar al máximo su cualidad relajante. Esta estancia incorporará columnas, piso y techo constituidos por sal importada desde el Himalaya, que, dada la rica variedad de sus elementos –contiene más de 84 compuestos minerales diferentes– y su pureza, provee beneficios específicos como incrementar la vitalidad y energía, así como reducir la contaminación electromagnética.

Otras de las instalaciones de este exclusivo spa incluyen cuartos de vapor para hombres y mujeres, fuentes de hielo ártico y saunas secos fineses. Los usuarios tendrán la oportunidad de relajarse con un programa de masajes y relajación personalizado, así como de disfrutar de la terraza exterior, la piscina spa, la piscina climatizada y una cascada romana. Todo con una envidiable vista al Atlántico como telón de fondo.

En The Estates of Acqualina, la increíble y vasta selección de áreas recreativas contenidas en el Circus Maximus abarcarán un hair salon, pista de hielo, sala de boliche y un simulador de Fórmula 1, entre otros. Éste novedoso edificio será otra característica que hace de este desarrollo de ultra lujo único en su tipo y que le ha valido el Forbes Travel Guide Five Star Award por cinco años consecutivos, así como el AAA Five Diamond Award durante los últimos siete años.

Dirección de la oficina de ventas: 17895 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Florida; Teléfono: 305.933.6666; Sitio web: www.EstatesAtAcqualina.com