ENFRÉNTATE A NUEVOS VILLANOS EN ESTE VIDEOJUEGO

Si crees que conoces todo de Far Cry, la quinta entrega de este videojuego te hará dudar, pues tiene nuevos antagonistas y te los vamos a presentar.

 

 

El primero de ellos es uno de los militantes palestinos más temidos del mundo y que actualmente se encuentra en prisión, su nombre es Vladimir Ilich Ramírez alias “El Chacal” y con 83 asesinatos viene desde Far Cry 2 para encararte.

 

 

¡CALL OF DUTY: WWII, DESTINY 2 Y CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY LOS MÁS VENDIDOS DEL 2017!

 

 

De Far Cry 3 llegan dos villanos que te harán sufrir, una es Citra, la líder de los Rakyat, que con su sensualidad te hará experimentar la locura y la mentira y el otro es Hoyt Volker quien constituye el epicentro de todos los problemas de la isla en la que se desarrolla la historia ya que  sacará provecho de su gran habilidad para los juegos matemáticos como el póker.

 

 

 

 

El mejor personaje de la saga es Vaas Montenegro debido a su inestabilidad, demencia, manías y espíritu incorregible, regalándote los mejores momentos de esta historia en la que encontrarás una escena que, por su magnificencia, fue galardonada con un premio Best Moment Gaming.

 

 

 

 

También estarán Sabal y Pagan Min de Far Cry 4, de la primera entrega del videojuego harán presencia Batari y Ull y por último de Far Cry 5 llega Joseph Seed.

 

 

 

 

Si quieres conocer más a fondo y enfrentarte a todos estos villanos disfruta de la nueva entrega de Fast Car, que saldrá a la venta el 27 de marzo de 2018, sin embargo puedes apartar tu juego en preventa y recibir regalos exclusivos de Far Cry 5®