Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los amores de tu vida: los 6 coches que nunca has podido superar

Por: Playboy México 05 Jun 2018
Desde muy jóvenes, los hombres sentimos una especial fascinación con los coches. Hay algo en los vehículos automotores que nos […]
Los amores de tu vida: los 6 coches que nunca has podido superar

Desde muy jóvenes, los hombres sentimos una especial fascinación con los coches. Hay algo en los vehículos automotores que nos fascina, incluso a los que sabemos muy poco acerca de ellos. Los coches se convierten en amores paralelos a nuestra vida romántica. ¿Te acuerdas de estos romances?

Puede interesarte también: Mercedes-Maybach S600, El Auto Que Te Lleva Mucho Más Allá Del Lujo

1.- Tu primer cochecito

coche1
Eras apenas un niño cuando te regalaron tu primer coche. Ese carrito era casi un amigo para ti, casi podríamos asegurar que seguro te apoyas alguna vez en el para dar tus primeros pasos. Ternura.

2- Tu primer auto de control remoto


Te despertabas a las siete de la mañana para verlo en los programas de Chabelo y soñabas con tenerlo. Y entonces, una navidad, los astros se alinearon –y tus papás rompieron el cochinito– y por fin te regalaron este vehículo todo terreno que daba vueltas en el aire. Por supuesto, las baterías les duraban un segundo y todo terminó cuando quisiste saber cómo es que brincaba tan alto. La curiosidad.

3.- Tu “primer” coche

Este video te puede interesar


Aclaremos: no se trata del primer coche, sino del primer coche que pudiste manejar. Igual era un lata que te dejó tu papá, o era la camioneta de señora de tu mamá. No importaba, ¡tenías coche! Eso significaba libertad e independencia… aunque le pidieras dinero a tu mamá para la gasolina.

4.- Tu primer coche de verdad


Trabajaste hasta el cansancio, por dos años no veías un quinto en tu bolsa, pero: era tuyo. Por fin, tuviste un coche de verdad. Pequeño y austero, pero de verdad. Solamente tuyo. No puedes ni recordar la cantidad de personas que ayudaste a mudarse con ese coche. Vivías ahí ( y así olía). Éste es, tal vez, del que más trabajo cuesta deshacerse.

5.- Tu coche de “adulto”


Has trabajado, te casaste, tienes una mejor vida. De repente, tu pequeña lata con stickers en las esquinas, ya no va contigo. Un día vas caminando con tus compañeros de trabajo, y la ves ahí, frente a ti: una camioneta 4X4 donde caben tú, tu esposa y los cinco hijos que ya te dijeron que no van a tener. Esta camioneta no es un coche, es un símbolo de tu adultez, de tus logros, de quién eres ahora.

6.- Tu eterno amor platónico


Es ese coche, tan lejano, tan imponente, tan maravilloso. Un vehículo de los que sólo se hacen 50 unidades al año y no sólo tienes que pagar un dineral por él, sino que tienes que lograr que te lo vendan. Ese coche, que sabes en el fondo de tu corazón, el día que lo tengas en tus manos, no sabrás qué hacer con él. Que se quede allá… a lo lejos.

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?