Jaguar, el rugido de la excelencia

La Residencia Oficial del Reino Unido fue el escenario de la presentación de los nuevos modelos de Jaguar 2013, vehículos importados directamente de Inglaterra y que son comercializados en México.
Bajo el eslogan “Proudly Made In UK” se identifican por invitar a un estilo de vida auténtico cuya experiencia de manejo se caracteriza por un desempeño inigualable, con materiales Premium, acabados artesanales, maderas genuinas, la mejor piel selecta de la industria y los mejores sistemas de sonido con prestigiadas marcas como lo es Meridian.
Matices del poder
Se trata de marcas originales y diseñadas para un grupo selecto y exclusivo, con gran carácter y personalidad propia. Los modelos 2013 involucran a Jaguar XF (versiones Luxury, Premiun Luxury, Portfolio y XFR), Jaguar XJ (versiones Premium Luxury SWB, Portfolio SWB y Supersport LWB) y Jaguar XKR (versiones Coupé y Convertible). Playboy te comparte algunos de las mejoras destacables.
Jaguar XJ
Es un sedán de alta elegancia con acabados de gran lujo y materiales de alta calidad. Para el 2013 introduce también un motor de 3 litros y 340 hp, con un sistema inteligente y transmisión de ocho velocidades.
Jaguar X
Es un sedán deportivo que combina el rendimiento de un vehículo deportivo con el excelente confort de un sedán de lujo y gran elegancia. Para el modelo 2013 cuenta con un motor 2 litros, cuatro cilindros, y 200 hp (sustituye así al motor de 3 litros), suma potencia y una caja de ocho velocidades, para un mejor rendimiento. En otra de sus versiones, integra un nuevo motor, ligero y de aluminio, de 3 litros, seis cilindros y 340 hp, un ejemplar de la mayor potencia a nivel mundial (sustituye al motor de 8 litros) y agrega desempeño junto a una caja de ocho velocidades.
Jaguar XKR
Es el lujo convertible en ocho velocidades, motor de 5 litros y 510 hp. Su rango de exclusividad es de lo más alto a nivel global. Tecnología y precisión en el desempeño, así como interiores diseñados, incluso a mano, acompañan la fascinación de quien lo conduce.