Suscríbete:
viernes, 22 de septiembre de 2017

#HechaYDerecha: Más Mundial, menos sexo

Todas las sospechas quedaron confirmadas, y es que cada cuatro años mucho hombres entran en una especie de coma bambollero, de alguna forma sus bajos instintos sexuales se transfieren a un montón de hombres disputando una pelotilla a miles de kilómetros de distancia, sudados, tocándose y quitándose las playeras: la Copa del Mundo.
 
Y no es que no me guste el fútbol. De hecho esto es uno de estos casos en que queda claro la máxima: si no puedes contra ellos, unételes. Cualquier mujer con suficiente cerebro sabe que la guerra contra el fútbol está perdida, es mejor agarrarle el gusto y disfrutarlo lo más que se pueda, y si ya de plano eres apasionada del fútbol como varias colegas féminas de la última generación, pues entonces ya la hiciste.
 
Pero para que vean que esto no es ninguna paranoia femenina, les traje estos datos que confirman la mutación masculina en zombies de Saguayo pamboleros.
 
 
Según la renombrada encuesta de sexo de Durex, el fútbol tiene un notable impacto en la vida sexual de las parejas. Y es que este verano la frase “Estoy viendo el fútbol” será la respuesta más escuchada por parte de un hombre para no tener sexo. Un impactante 40% de los hombres admitió que prefiere ver un partido de balompié que una siempre apreciable sesión amatoria.
 
Este el top ten según el estudio:
1. Quiero ver el fútbol.
 
2. Me duele la espalda.
 
3. Estoy muy cansado.
 
4. Tengo dolor de cabeza.
 
5. He estado trabajando hasta tarde.
 
6. Tengo trabajo que hacer.
 
7. Estoy muy ebrio.(been there, done that!! Nota de la aurora).
 
8. ¿Podemos hacerlo más tarde?
 
9. No me siento bien.
 
10. Tengo que despertarme temprano.
 
Bonus
Por cierto, hablando de sexo y fútbol, toda una serie de artículos y declaraciones desató el gran Piojo, técnico de la Selección mexicana, declaró al periódico Reforma que esperaba que los jugadores del Tri limitaran sus impulsos sexuales durante la Copa del Mundo. Tal fue el levantamiento de polvo por la añeja discusión entre sexo y alto rendimiento que Migue Herrera tuvo que aclarar que no es que el sexo esté prohibido, sino que espera que sus jugadores pues digamos que se sepan comportar. Yo lo que se es que no hay evidencia médica que concluya definitivamente que el sexo opere a favor o en contra.