Suscríbete:
lunes, 29 de mayo de 2017

GIGI SAUL GUERRERO SE VISTIÓ DE CATRINA

Por Arturo J. Flores @ArturoElEditor

Fotografías de Richo Pics

portadagigi

Gigi Saul Guerrero es también conocida como “La Muñeca del Terror”. Una joven y muy talentosa realizadora mexicana de cine que, lejos de dirigir comedias románticas, se dedica a hacer películas donde aparecen monstruos, violencia extrema y muchísima sangre.

Su filmografía, producida por la compañía que fundó junto a sus amigos, Luchagore, incluye el desconcertante cortometraje “Día de los muertos”, que forma parte de la película “México Bárbaro”. Gigi también cuenta en su currículum otros cortos como “M is for Matador”, “El Gigante”, “Evil dead in 60 seconds” y “A Luchagore Christimas”, entre otros.

gigi-8

gigi7

Aunque radica en Vancouver, Canadá, desde hace varios años, no pierde contacto con sus raíces. Así quedó claro en las escenas de “Día de los Muertos”.

En entrevista, nos cuenta: “Para mí, el Día de muertos representa el sueño de convivir con mis queridos difuntos. Uno de los recuerdos más emotivos que conservo de un Día de muertos fue la primera vez que mi mamá me pintó la cara de Catrina. ¡Nunca pensé que me gustaría tanto!”.

Ahora, pese a que se encuentra muy lejos de su país, intenta conservar sus tradiciones. “Todos los años mi papá hacer Pan de Muerto aquí en Canadá. Le sale muy rico… ¡hasta el tercer intento!”.

gigi5

gigi4

Gigi no niega que además de su talento como realizadora, llama mucho la atención su belleza. De ahí que además del Día de muertos, también le guste Halloween. “¡Es mi oportunidad para disfrazarme de algo terrorífico y sexy!”.

Por lo pronto, nos regala esta sesión de fotos en homenaje al Día de Muertos.

#LaMuñecaDelTerror

www.luchagoreproductions.com
Twitter @HorrorGuerrero
IG @HorrorGuerrero
SnapChat @gigisguerrero

gigi3

gigi_2

gigi