Foo Fighters, México siempre fiel

Fueron tantos los rumores de que la banda liderada por Dave Grohl venía a México (sobre todo en cuanto a que cerrarían alguna edición del Corona Capital), que cuando la noticia se anunció oficialmente ya nadie lo podía creer.
 
Sin embargo, no tardamos más de unos minutos en que nos cayera el veinte para emocionarnos. Para un país en que dos décadas atrás los conciertos internacionales representaban un sueño irrealizable, a las visitas de Metallica, Radiohead, The Cure o Pearl Jam, sólo faltaba la de Foo Fighters para decir: ahora sí, ya los vimos a todos.

El 23 de octubre pasado, el grupo posteó en Facebook un link que conducía al sitio foofightersmexico.com, en el que se podía ver el logo del grupo con la bandera mexicana como fondo y una leyenda: diciembre 2013. Poco después, tanto las fechas oficiales (11 y 13) como el venue (Foro Sol) fueron anunciados.
 
Las redes sociales se llenaron de “memes”  que celebraban la noticia y hubo un cibernauta que declaró: “¡Qué  importa si México no va al Mundial! ¡Vienen los Foo Fighters!”.
Y sí.