Esto es lo peor que te puede pasar en el Super Bowl, explicado con comida rápida

¡Ya mañana es el Super Bowl! Y ninguna contienda deportiva de semejante magnitud está completa sin la botana apropiada. Si vas a recibir amigos en tu casa, es por demás necesario que toda la comida tenga tu toque personal, pero como sabemos que eso de cocinar para 15 tipos no es lo tuyo, acá te dejamos cinco recetas infalibles para botanas domingueras.
1. Pizza
Ingredientes
8 invitados
8 teléfonos celulares
1 acomedido para ordenar
1 vaquita
Tome a los 8 invitados y dígales que quiere pedir pizza, espere a que cada uno elija su combinación favorita. Tenga cuidado porque los invitados se van a pegar por gustos pizzeros. Tome los teléfonos de sus invitados y haga corajes porque nadie piensa llamar, mucho menos bajar. Agregue una pizca de gritos al teléfono, 3 pizzas hawaianas que ni siquiera son las que pidió, espere por hora y media que lleguen, ponga la vaquita incompleta y ¡listo!
2. Alitas Buffalo
Ingredientes
4 invitados
1 restaurant carísimo
1 cuenta
1 camiseta de colección de su equipo favorito
Tome el restaurant carísimo y espere por 45 minutos por una mesa. Aguarde a que llegue el mesero y ahora espere a que regrese uno de sus amigos que fue a buscar donde conectar su celular. Pidan la maxiorden de alitas extra picantes. Espere a que lleguen frías y no desaparezcan en menos de dos minutos. Tome a uno de los invitados, ligeramente marinado en cerveza, y pongo su mano llena de salsa sobre su camiseta de colección. Sirva sobre la cuenta exorbitante.
3. Nachos con carne
Ingredientes
1 Sala de cine
2 amigos
1 orden de nachos
3 órdenes extras de queso
Tome el cine y ponga una transmisión satelital irregular. Agregue un buen puñado de desconocidos a su alrededor. Para darle picor al asunto, ponga uno tras de usted que patee continuamente su asiento. Pida unos nachos, espere a que lleguen y entonces indígnese porque el queso viene seco y por supuesto que es insuficiente. Pida más queso, espere a que se lo traigan en el mejor momento del partido. Sírvase con pareja aburridísima.
4. Hot Dogs
Ingredientes
1 Familia de la novia, extra grande
12 Niños menores de 15 años
1 Suegro aterrador
1 Suegra que juzgue
Sirva la familia en un departamento demasiado pequeño. Tome la televisión y ponga a cuatro hombres adultos que no conoce, a buscar el partido en un canal nacional porque “no le entienden a los comentaristas”. Sirva a su suegro que no le quita la mirada de encima, mientras su suegra critica que la cocina sea “demasiado pequeña para ustedes dos, pero pues bueno, para eso te alcanzó”. Tome a los niños y póngalos a correr y gritar frente al televisor mientras trata de ver el juego. No vea el juego, salga al balcón a tomar una cerveza y listo. Para un toque extra picante, agregue un “¿Por qué no te llevas bien con mi familia?”.