ESTILO Y ELEGANCIA , EL PODER DE LA NUEVA TUCSON DE HYUNDAI

Las grandes ciudades están llenas de retos, desde que iniciamos el día hasta que llegamos a nuestro destino. Para aquellos amantes de los retos les tenemos una excelente opción de 4 ruedas que estamos seguros no dudarán en adquirir, sobre todo si están acostumbrados a ser el centro de atención y demostrar sus cualidades en todo su esplendor.

Lo primero que buscamos en un vehículo es su diseño, que al verlo demuestre poder y elegancia. Esas son cualidades que la nueva Tucson de Hyundai presenta de inmediato. Su diseño Fluidic Sculpture 2.0 nos da una sensación de dinamismo con formas modernas y líneas muy bien definidas. En su exterior encontramos un frente totalmente deportivo, equipado con faros LED muy bien equilibrados en proporción a su parrilla hexagonal.

 

Cortesía de hyundai.com

En su interior encontramos una combinación entre modernidad y dinamismo. Su espacio es amplio y equilibrado, con acabados de alta calidad. Su estilizado panel horizontal te hace sentir dentro de una cabina futurista y el contraste con el exterior de envuelven en una zona de confort. Los instrumentos y controles, se agrupan de manera óptima para maximizar la facilidad de uso y placer de conducción. ¡Un verdadero monstruo tecnológico!

Cortesía de hyundai.com

Imposible no llamar la atención en la nueva Tucson de Hyundai, quienes ofrecen una gran gama de puntos de seguridad incorporando tecnología innovadora.

Su monitor de punto siego es de gran ayuda al momento de rebasar en avenidas y en altas velocidades. La detección activa una alerta visual en el espejo lateral y una más en el panel de instrumentos. Si otro vehículo es detectado cuando el conductor señala dar la vuelta, una alerta de sonido será activada.

Cortesía de hyundai.com

 

Su sistema de 6 bolsas de aire se compone de 2 bolsas  frontales, 2 laterales frontales y 2 bolsas de aire laterales tipo cortina. En su pantalla podrás monitorear los puntos de seguridad del vehículo, como lo son el aire de las llantas, nivel de aceite y líquido de frenos. Todo a tu medida.

Su motor de 2.0 MPi garantiza alta eficiencia de combustible y ofrece una potencia de 155 hp a 6,200 rpm y 143 lb-ft de torque a 4,800 rpm.

No cabe duda que el confort es algo que sobra en la nueva Tucson de Hyundai, su control de navegación directo en el bolante te harán tener el control en tus manos, su sistema de aire acondicionado se distribuye en toda la cabina, sin olvidar su freno de mano eléctrico y su increíble estabilidad. Su precio varía desde los 350 mil pesos hasta los 446 mil, dependiendo la versión.

FICHA TÉCNICA

Resumen Categoría SUV
Etiqueta del producto 2.0L MPi Automático LIMITED TECH NAVI
Nombre del modelo Tucson
Asientos 5
Motor Etiqueta de motor 2.0L 
Desplazamiento (cc) 1,999
Velocidad máxima (km/h) 181
Potencia máxima (hp / rpm) 155 / 6,200
Torque máximo (lb*ft / rpm) 143 / 4,800
Aceleración (0 – 100 km/h) (sec) 11.1
Número de cilindros 4
Transmisión Tipo de transmisión Delantera /  6 velocidades FWD
Consumo de combustible Tipo de combustible Gasolina
Consumo de combustible
(Ciudad) (km/liter)
14.4
Consumo de combustible
(Carretera / Autopista) (km/liter)
18.6
Consumo de combustible
(Combinado) (km/liter)
14.6
Capacidad del tanque de combustible (liter) 62
Exterior Longitud total (mm) 4,475
Anchura total (mm) 1,850
Altura total (mm) 1,655
Distancia entre ejes (mm) 2,670
Peso Peso vehicular (kg) 1,540
Peso bruto del vehículo (kg) 2,060