Suscríbete:
jueves, 21 de septiembre de 2017

EN PLAYBOY MÉXICO NOS ESTAMOS TRANSFORMANDO

Playboy México

En octubre de 2017, celebraremos nuestro aniversario número 15. Con ello, Playboy México experimentará una profunda transformación que tiene por objetivo satisfacer la demanda de nuestros nuevos consumidores y refrendar su liderazgo en el mercado.

En primer lugar, nos renovaremos con un rediseño integral, mucho más acorde con la estética contemporánea. Ello, sumado a su intención de atraer la atención de un público cada vez más exigente.

En segunda instancia, el perfil de los pictoriales fotográficos y las modelos que los protagonizan, también se adaptarán mucho a los tiempos presentes, siempre percibiendo el desnudo como un homenaje a la belleza de la mujer, retratado con respeto y elegancia.

Buscaremos caras nuevas, chicas con la posibilidad de transformarse en celebridades. Fieles a la filosofía de la revista en Estados Unidos, nos centraremos en la proyección de la “Girl next door”.

Igualmente, conscientes de que el compromiso periodístico y literario de Playboy México es tan relevante como su contenido visual, se reclutarán nuevas plumas y escritores que inyecten frescura y sangre nueva a sus páginas.

Con el objetivo de cumplir con lo antes expuesto, lanzamos una campaña a través de nuestras redes sociales para que jóvenes mexicanos, originarios de toda la República, participen en nuestras páginas como escritores, fotógrafos (con la oportunidad de realizar una sesión de portada), ilustradores, periodistas y hasta YouTubers, con el objetivo de incorporar a este cambios las nuevas plataformas.

Consulta aquí las bases

Nuestra edición de octubre será la primera en reflejar esta transformación, por lo que te invitamos a estar muy pendiente. 15 años de vida se tienen que celebrar en grande.

PLAYBOY MÉXICO, ¡EL PLACER DE VIVIR!