Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El fuego latino

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Conocer a CJ Sparxx es particular. Durante nuestra aventura en el International Bikini Model Search de Cancún tuvimos oportunidad de […]
El fuego latino
Conocer a CJ Sparxx es particular. Durante nuestra aventura en el International Bikini Model Search de Cancún tuvimos oportunidad de hacernos sus amigos. Sus pronunciadas medidas y su actitud alegre nos contagió de inmediato.
 
Claro que su cabello abundante, negrísimo y su silueta como surgida de historieta nos llamó atención, luego confirmamos que esa estampa tan única tenía que ser debido a un origen latino. Orgullosa de su pasado azteca, era natural que tarde o temprano la tendríamos vistiendo el portal que identifica a dos de sus grandes pasiones: Playboy y México. Su historia es auténticamente fascinante y lo que ha logrado, una verdadera motivación.
 
 
Nosotros la tenemos en exclusiva en su debut dentro de la familia Playboy y sabemos de muy buena fuente que le hemos dado una de las grandes noticias de su vida. Apréndanse bien su nombre porque esta no es la primera vez que la verán en esta casa, se los prometemos.
 
Ah, por cierto, otro orgulloso mexicoamericano tuvo mucho que ver en esto, las gracias para nuestro nuevo “carnalito” el fotógrafo profesional Mike Prado, también podrán apreciar más de su obra más temprano que tarde. ¡Viva México!
 
Preséntanos a CJ Sparxx
-Me llamo CJ Sparxx y estoy muy emocionada de ser publicada por un sitio tan increíble como Playboy.com.mx. Estoy muy muy feliz de tener mi primer artículo en un país con el que me siento tan conectada en muchos sentidos. La verdad crecí en un pueblito y en un punto de hecho tuve una vaca que me acompañaba a la escuela. Vivíamos en un camper mi mamá y mi hermano y hermana menores en la granja de mis abuelos junto con mi tío y cuatro primos. Crecí y me hice muy masculina jugando basquetbol, softobol y fútbol, jugando en un almacén de heno y casando gallinas. No teníamos mucho dinero y siempre vestía ropa usada; recuerdo a un niño que me molestaba por una playera con mancha que estaba “estrenando”. Nunca olvidaré esos años, me hicieron crecer y ser realmente hermosa algún día. Con esta publicación me siento un paso más cerca y donde quiera que esté ese chico, puede bersarme el trasero (risas).
 
¿De dónde viene el nombre CJ Sparxx?
-El nombre CJ se me ocurrió en el quinto grado, cuando me cansé de niños molestándome por mi nombre real, Cassandra. Ya sabes cómo son los niños, se meten contigo por cualquier cosa. Añadí Sparxx unos años después, quería algo que destacara y sonara enérgico. Así que le pensé un rato y nació Cj Sparxx.
 
Sabemos que tienes orígenes mexicanos, cuéntanos.
-Mi papá es mitad mexicano, del Puerto de Mazatlán y mi familia estadounidense de segunda generación. Mis abuelos son increíbles, crecer con mi abuela me hacía estar en la cocina y aprender de especias, frutas y vegetales que venían de México, y me decía para que servía cada una.
 
Luces como las “Mexican señoritas” deberían lucir.
-Cuando era niña, mi abuelo se sentaba a ver la televisión, siempre con mujeres perfectas y curvilíneas, con el cabello largo y grueso, bailando, jugando y riendo. Siempre pensé que esa era quizá la combinación ideal: una mujer que sabe cocinar y se ve realmente bien mientras lo hace. Así fue que modelé mi imagen. Me encantaba como se veían Selena y “Thalia la del Barrio”, era mi telenovela favorita porque siempre se me hizo extraordinariamente hermosa. Me encantan mis curvas y me ejercito diario para mantener mi cuerpo sano y moldeado. Me gusta cocinar y me encanta experimentar con platillos tradicionales mexicanos, aunque un poco más de lado saludable.
 
¿Cómo empezó todo en el modelaje?
-Empecé con una pasarela de belleza y desde ahí quedé enganchada. Ame la forma como me hizo sentir, que era muy distinta a los deportes. En el escenario me sentí linda y femenina, algo a lo que no estaba muy acostumbrada, y me encantó. Entrar al modelaje de glamour después de eso no fue muy fácil, siendo de un pueblo pequeño era muy difícil encontrar trabajos de modelaje o ser fotografiada por fotógrafos reconocidos. Entonces trabajaba como mesera y recuerdo haber ahorrado para viajar a un pueblo cercano con una amiga que tenía auto para pagarle a un fotógrafo para que me hiciera tomas con unos atuendos que había comprado en varias tiendas de descuento. Tuve que hacer lo mismo varias veces antes de que empezara todo a pasar.

¿Fue difícil al principio?
-Tomó un poco más de un año, pero sabía que me quería dedicar a esto, así que me mantuve. Una vez que tuve suficientes fotos abrí una página en Model Mayhem y fue entonces que las cosas comenzaron a despegar. Empecé con una compañía de bikini llamada Teasum. Iniciamos con una sesión de fotos en Beverly Hills, esa fue la primera vez que me subí en un avión. Estaba aterrorizada, pero esa decisión fue la mejor que pude tomar. 
 
¿Qué se siente ser tan sexy? O sea, ¿es como si te levantaras cada mañana y supieras que hay hombres que se cortarían un brazo por estar contigo?
-Me siento tan halagada por la palabra sexy, es muy fuerte. Y, por favor, ¡nada de cortarse extremidades! (Risas) La atracción sexual para mí significa que una es segura en su propia piel sin importa qué. Quiero ser sexy para hombres y mujeres, porque no soy extremadamente delgada, ni lo quiero ser nunca. Mi meta es ser una ama de casa sexy, alguien que responda a la puerta vistiendo nada más que la corbata de mi marido y tenga la cena caliente para él también.
 
Pareces muy extrovertida, ¿estamos en lo correcto?
-Lo soy y también puedo ser escandalosa, la gente siempre me pide que baje la voz. No tengo voz para interiores (risas). Quizá todo provenga de crecer en el campo con muchos niños alrededor.
 
¿Super fiestera o más de relajarse en casa?
-Me encanta salir, pero también empiezo a disfrutar las noches en casa. Adoro bailar en clubes nocturnos, puedo hacerlo toda la noche, pero también disfruto cocinar y una buena copa de vino, quizá algunas velas y una película graciosa, el humor me prende muchísimo.
 
¿Muchos hombres te deben pretender?
-La verdad que no muchos, me dicen que puedo intimidar mucho. Salgo con mis amigas y a todas las intentan ligar menos a mí.
 
¿Cuáles son las formas más frecuentes en que se te acercan los hombres?
-Ultimamente he pasado más tiempo en el gimnasio y la forma en que los chicos intentan romper el hielo es preguntando “ya terminaste con ese aparato” o “entrenas mucho”. Mi entrenadora es una hermosa pelirroja y trabajamos muchísimo, así que a veces sólo se detienen a vernos (risas). Es halagador, pero a veces realmente te puede distraer.
 
¿Te gusta la soltería o las relaciones?
-A veces alterno en mis gustos. Normalmente salgo en citas con gente que ya conozco y creo que puede funcionar. Usualmente se vuelven relaciones largas. Este último año ha sido el mayor tiempo que he pasado soltera, y aunque muchas veces he deseado una relación, creo que también ha sido bueno para mí.
 
¿Te consideras una persona sexual?
-Me considero una persona sexual, pero no con cualquiera. Cuando no estoy en sesiones de foto, intento cubrirme y cuidar mis modales. Un poco la mentalidad de “dama en la mesa y loca en la cama”. Me encanta el concepto de faldas a las rodillas sin usar ropa interior, esperando el momento correcto para hacerlo saber a mi hombre. La expresión que hacen no tiene precio.

¿Qué significa sexo para ti?
-El sexo para mí se puede definir en dos formas diferentes, física y mentalmente. Para mí el mejor sexo es cuando dos personas se conectan mentalmente, cuando alguien sabe qué hacer sin necesitar guía o que le digan, me vuelve loca. Me encanta sentir las manos de un hombre por todo mi cuerpo, en cada rincón. Resulta difícil entregarse así a alguien que no conoces tan bien, así que tiendo a evitar los “one night stands” o acostarme con un hombre demasiado pronto. El sexo para mí es mejor con alguien que me entiende. Necesito que estimulen mi cabeza primero, entonces lo demás simplemente fluye.
 
¿Cuál es el lugar más extraño donde has tenido sexo?
-No te puedo decir el más extraño donde lo he hecho, así que te diré el segundo (risas). En una resbaladilla dentro de una patio de juegos, no me preguntes cómo (risas). Soy una chica muy flexible.
 
¿Cuáles son tus otras pasiones?
-Hacer ejercicio y mantener un estilo de vida activo y saludable. Me encanta cocinar y hacer cosas que la gente adore y después decirles que es bueno para ellos y verlos emocionarse. Me encanta leer, prácticamente de todo, desde ficción hasta educación. Me encanta cazar artículo vintage y hacerme de cosas que nadie tiene por gangas. Me encanta el hot yoga, es increíble y hace el sexo mejor, si tuviera novio me gustaría hacerlo con el, la conexión es única. Adoro viajar, aprendes muchas cosas que de otra forma no podrías. Puedes leer de lo que sea en Internet, pero experimentarlo en persona realmente te cambia la vida.
 
¿Qué es lo que te encantaría hacer y no lo has hecho?
-Aprender español y tocar el violín. Siento que ambas cosas son súper sexys, saber más de un idioma siempre lo es y el violín es hermoso y femenino, además de que ya no muchas personas tocan instrumentos. Siento que sorprendería a mucha gente.
 
Cinco cosas que te molesten de los tiempos modernos.
1)SOCIAL MEDIA (risas) 
 
2) Cuando mandó mensajes a mis amigas y no me responden, pero las veo postrando en Facebook. 
 
3) El cyberabuso, en serio, la gente puede ser muy cruel, de verdad que no lo entiendo. 
 
4) El tráfico en Los Ángeles, a cualquier hora, ¡¡¡¿a dónde van todos?!!! (Risas). La seguridad en los aeropuertos, no importa por qué, siempre me revisan (risas). 
 
5) La tasa de divorcios. Es triste que uno de cada dos matrimonios termine así.
 
Si quisiéramos hacerte enojar, ¿qué tendríamos que hacer?
-Actúa como si no me escucharas cuando te hablo, que automáticamente sabes más que yo, entonces pierdo el control. Es la latina que vive en mí me han dicho.
 
Cuéntanos un gran secreto.
-Odio quitarme los zapatos y andar descalza, de hecho odio los zapatos tipo flats. Estos pies fueron hechos para usar tacones, entre más altos, mejor. Si pudiera hacer ejercicio en tacones sin que corriera riesgo de lesionarme, lo haría (risas).
 
¿Qué tan importante es ser publicada por Playboy México?
-MUY importante porque siento que finalmente soy aceptada. Al crecer nunca me sentí ni lo suficientemente “mexicana” ni lo suficientemente “blanca”. Esto lo voy a presumir con mucho orgullo en Estados Unidos, México y el mundo. Espero algún día llevar un título mayor, quizá de Playmate, si ustedes quieren. Estoy muy orgullosa de estas curvas latina. Puedo ser hecha en América, pero por supuesto que traigo ese fuego latino.
 

El fuego latino 0

Este video te puede interesar

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!