Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#DifícilDeCreer: Chaquetas mentales

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
En México, por “chaqueta” entendemos la masturbación masculina. El origen del término es incierto, algunos dicen que se deriva de […]
#DifícilDeCreer: Chaquetas mentales
En México, por “chaqueta” entendemos la masturbación masculina. El origen del término es incierto, algunos dicen que se deriva de chaira, que es la cuchilla que usan los zapateros para cortar las suelas. Entonces, hacerse una chaira se entiende como masturbarse porque el movimiento de jalar el pene y usar la chaira es muy similar.
 
Jalársela, chaquetearse, jalar el cuello al ganso, hacerse una chaquetita, pajearse, hacerse una manuela, acariciar el muñeco, estirar el pellejo, puñeta, hacerse una chambrita, hacer justicia por propia mano, lavar a mano o echarte un solitario son algunas formas para llamar de manera coloquial a la autosatisfacción o al autoerotismo.
 
Una práctica mal vista social y religiosamente por mucho tiempo generando frases como “te van a salir pelos en la mano” o “déjese ahí”. Por fortuna, el avance en los estudios de la sexualidad le ha quitado malicia a la masturbación y subraya algunos de sus beneficios: No hay peligro de enfermedad, libera tensión, mejora el humor, es consuelo para solteros, puede funcionar como tratamiento médico ante una disfunción orgásmica o la eyaculación precoz y reduce los malestares premenstruales.
 
Las estadísticas dicen que el 95 por ciento de los hombres se han masturbado al menos una vez en su vida y el 89 por ciento en el caso de las mujeres. Poco más de la mitad de ellas usa algún tipo de vibrador y, en el caso de nosotros, “la mano amiga” es lo más común. Claro que no falta el maestro en esta especialidad que aplique la del bistec crudo o sentarse encima de una mano por unos minutos para luego manipular con esa misma el pene, obteniendo la sensación de que alguien y no él le hace la chambita.
 
Pero más allá de la técnica física, la fantasía es uno de los aderezos de la masturbación ¿O tú en qué piensas cuándo te masturbas? ¿A quién se la dedicas?
 
Es que la imaginación por sí sola nos puede generar placer y es por ella que aparece el término “Chaqueta mental”, que puede involucrar a personas y situaciones que nos generan placer sexual o escenarios alejados de lo sexual, pero cuya satisfacción nos acerca a un orgasmo virtual. ¿Con qué sueñas despierto? ¿A quién le haces el amor con el pensamiento?
 
Así, al igual que Joaquín Sabina hizo una lista de deseos en su canción “El pirata cojo”, yo les comparto mi colección de chaquetas mentales.
 
#DifícilDeCreer: Chaquetas mentales 0
 
Ser fotógrafo de @PlayboyMX. – Lanzar un zapatazo a George Bush. – Conocer el legendario catálogo de famosas que se alquilan. – Dormir en el palacio de Buckingham y desayunar en la cama por la mañana. – Darme a mi maestra de computación de la preparatoria. – Leer los archivos de los asesinatos de Kennedy y Colosio. – @maalessandri es mi novia, @barbaraderegil también. – Bono cantando en mi fiesta de cumpleaños, al menos @MatuteOficial. – Amante de Madonna. – Bailarín de Michael Jackson. – Sastre zurciendo el vestido de Sofía Vergara en los premios Emmy. – Despeinar a Cristiano Ronaldo, anotar el gol de Messi desde la media cancha ante el Getafe y amigo de borrachera de @cuauhtemocb10 – Camarógrafo de @ChristyMack – Usar la bata satinada de @hughhefner – Espiar el cónclave. – Primera fila en el desfile de Victoria’s Secret. – Mi oído en el vestidor del @FCBarcelona_es antes de jugar contra el Real Madrid. – Besar a Angelina Jolie y consuelo de Jennifer Aniston, o sea Brad Pitt. – Bucear en el Lago Ness. – Cirujano de @Ninelconde. – Guionista de Star Wars. – @SHANIK_ASPE en @PlayboyMX, @Tabatajalilreal también. – Vidente y atinarle al número de la lotería. – Vidente y ver cómo quedaron las nalgas de @Al3jandraGuzman. – Quinto Beatle. – Ser viento y levantar la falda de Salma Hayek. – Mosquetero. – Cuidar los hijos de @aracelyarambula… yo sí soy buen papá. – Tirarme a Violeta de Diablo Guardián. – Ser invisible y espantar al jefe. – Un día como el “Loco” Valdés, sobre todo el día que embarazó a Verónica Castro. – Una noche solo en el MOMA de Nueva York. – Director de videoclips de @rihanna. – Personaje del Chavo del ocho. – Coger sin gravedad y pisar la luna. – Pasajero del Titanic. – Protagonista de Bajos Instintos. – Dueño de los Vaqueros de Dallas. – Uno más en la lista de Marilyn Monroe. – Juez en el caso de Oscar Pistorius. – Lucha en lodo con @ceciponk. – Un round contra Tyson. – Diego de Timbiriche para andar con todas. – Vivir en el edificio Dakota donde asesinaron a Lennon. – El Kamasutra con una gimnasta. – Inventar el IPad – Masajista de @PaolaEspinosaOf – Comprar un Mustang 64. – Hacer perder a @paolongoria – Clases de paracaidismo con Félix Baumgartner. – Mi mujer en liguero.
 
Conclusión: Sueña, es gratis. Y si alguien te dice que te la estás jalando, diles que le van a faltar manos para pelártela. Todos los éxitos han empezado con una chaqueta mental. Difícil de Creer.
 

#DifícilDeCreer: Chaquetas mentales 1

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!