Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Conoce a “Miss Hooters Internacional 2015”

Por: Jafet Gallardo 06 Jun 2018
Por Rodrigo Álvarez Quién necesita a Donald Trump y su ñoñísimo Miss Universo cuando en la ciudad del pecado, 100 concursantes […]
Conoce a “Miss Hooters Internacional 2015”

Por Rodrigo Álvarez

Quién necesita a Donald Trump y su ñoñísimo Miss Universo cuando en la ciudad del pecado, 100 concursantes de todo el mundo pelean por el título de Miss Hooters. Obvio nadie.

Por décimo noveno año consecutivo se llevó a cabo en Las Vegas, el Miss Hooters International Swimsuit Pageant, un curso que reúne a 100 mujeres provenientes de todo el mundo, que se muestran en espectaculares y pequeños trajes de baño para ver quién es la de mejor cuerpo.

Mandatory Credit: Photo by Everett/REX Shutterstock (4875784h)  Lydia Hipkiss, England (wearing a James Bond costume)  19th Annual Hooters International Swimsuit Pageant Preview, Las Vegas, America - 23 Jun 2015

Las participantes además de hacer pasarela, tuvieron que responder entrevistas en las que el jurado les hacía preguntas generales, sobre su personalidad y lo más importante, sobre lo que han hecho para mejorar la marca Hooters y las ideas que tienen para el futuro del negocio.

Mandatory Credit: Photo by Everett/REX Shutterstock (4875784g)  Amanda Valenzuela, Davenport, IA (wearing an Iowa Hawkeyes costume)  19th Annual Hooters International Swimsuit Pageant Preview, Las Vegas, America - 23 Jun 2015

 

Megan Pastorchik, quien fue segundo lugar el año pasado, se coronó como la chica Hooters de 2015 y se llevó un premio de 30 mil dólares, además de la satisfacción de haber vencido a otras 99 concursantes.

Este video te puede interesar

hooters 750

 

No cabe duda que con este tipo de certámenes, ni quién se acuerde, necesite o le interese el ñoñísimo Miss Universo de Donald Trump, concurso que está más anticuado que su peluquín.

Así las cosas, chequen este video del concurso:

https://youtu.be/qsgSN90mj1A

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!