*

Suscríbete:
domingo, 22 de enero de 2017

Únete al pacto del Checo Pérez

No se necesita ser un genio para saber cómo acaba la ecuación alcohol y volante, pero un gran embajador para hablar del tema siempre es gran ayuda. Por eso Johnnie Walker, consiente de su responsabilidad social creo la campaña "Join the Pact" que busca promover la importancia de tener un consumo responsable de alcohol basado en tres pilares que son: no tomar y manejar, si decides toma hacerlo con moderación y la cero tolerancia a la venta y al consumo de bebidas con alcohol a menores de edad. Nosotros aplaudimos la idea.
 
Para darle fuerza a la iniciativa, Johnnie Walker designo como embajador al máximo representante actual del automovilismo en nuestro país, Sergio Pérez, para llegar a más gente y promover una diversión que siempre termine en buenos recuerdos. "Me emociona mucho ser el Embajador Internacional del Consumo Responsable de Alcohol para Johnnie Walker. Es un tema muy importante y, como corredor patrocinado por Vodafone McLaren Mercedes, siento que es mi responsabilidad usar esta plataforma como medio para hacer llegar el mensaje a nuestros fans en todo el mundo. Me encanta la idea de usar un hashtag simple como #jointhepact, para comprometerte a no tomar y manejar", dijo al respecto el piloto tapatío.

TENEMOS REGALOS DE COLECCIÓN
Hazte de objeto único, digno de la colección más completa. Tenemos cinco playeras autografiadas por El Checo y una puede ser tuya. Sólo responde estas preguntas al correo promoweb@playboy.com.mx. Es así de fácil. Las mejores noches terminan siempre en un regreso seguro a casa. Toma la decisión correcta #JoinThePact.
 
1. ¿Cuál es el nombre del movimiento de consumo responsable que al que se unió Checo Perez y de qué marca?
 
2. ¿Cuáles son los tres pilares en los que se basa este movimiento?
 
3. ¿Cómo te puedes unir al pacto y hacer público su compromiso personal de no tomar y manejar?
 
4. ¿Para cuál temporada llegó El Checo a la Fórmula 1?
 
5. ¿Cuántos podios  de Fórmula 1 suma el piloto mexicano y en qué Grandes Premios lo consiguió?