¡Super Cumpleaños! (fotos y video)

 
Desde las primeras horas de la noche el desfile de celebridades se hizo presente. Nuestras bellezas de portada y personalidades de distintos medios acudieron al llamado de este conejito que está cumpliendo once años de exitosa presencia en México.
 
Una fiesta digna de poderes sobrenaturales, el ambiente fue más allá de lo humano. La energía llegó al límite. Desde la Liga de las celebridades Sissy Fleitas, Yered Licona, Andrea García, Sugey Ábrego, Lourdes Munguía, Julia Orayen, Celia Lora, Brissia y muchas más pasaron a controlar la batalla. El triunfo de la sensualidad de Playboy México es una realidad.
 
Fue en Ragga en donde el glamour y exclusividad de esta marca cautivó a los cientos de asistentes que compartieron con nosotros en medio de Conejitas Super Heroes, buena música y un ambiente inmejorable.
 
 
Esta velada fue el marco perfecto para presentar nuestra edición de diciembre con Sugey Ábrego. Una de las actrices más bellas de la televisión nacional cuyos seguidores se cuentan por miles y esperaban desde hace tiempo con gran emoción que engalanara nuestra revista.
 
En el escenario, acompañando a Sugey, estuvieron nuestro querido columnista Sergio Sepúlveda, Alfredo Cedillo (Director LATAM), Sagrario Saraid (Directora Editorial) y Érick Guerra (Director Comercial).
 
¡Vamos por muchos años más de éxitos! Eventos como éste nos recuerdan el placer de trabajar para ustedes y llevarles las mujeres más bellas, contenidos cargados de inteligencia, y fiestas de este tipo que quedan marcadas en los momentos memorables de todos los asistentes. Millones de gracias a todos quienes nos acompañaron y a todos quienes nos leen ¡Los queremos!