Diosa de nuestra devoción
La espectacular venezolana Diosa Canales nos visitó con el único fin de ser la portada Playboy México en junio próximo y ya tiene un culto local...
Por: Erick E. Tapia (@EseErick)
Fotografías de: Miguel A. Manrique

Conocida como "La bomba sexy de Venezuela", Diosa Canales ya se hizo de un séquito en México con esa belleza que le distingue y una figura digna para culto masivo. Oriunda de Tigre en ese país sudamericano, Playboy México la convenció para que se mostrara al natural para los afortunados que se hagan con nuestra edición de junio. Una pieza imperdible.

Desde su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, público y prensa la esperaban ya para ovacionarla. Dichosos los ojos que pudieron apreciarla. Diosa entonces se dirigio a nuestra redacción para una sesión de fotos exclusiva y entrevista con medios que se mostraban ansiosos por dar la feliz noticia.

En la foto Gabriel Bauducco (Director General de Playboy México), Diosa Canales, Raúl Beyruti (Publisher Playboy México) y Alfredo Cedillo (Playboy Business & SM LATAM Director).

Diosa también atenderá a sus seguidores en las redes sociales con un streaming este sábado en punto de las 16:00 horas por nuestro canal de UStream (Ustream.tv/channel/playboyméxico) donde atenderá preguntas de los cibernautas que nos hagan el favor de acompañarnos (y el favor a ustedes de hacerse con un saludo de esta más que sexy venezolana).

La cosa está increíble y nosotros, como siempre, poniéndole todas las ganas para hacer de tus pupilas (y oídos) los más felices del mundo. ¡Bravo Playboy México!

 

Lo + Visitado

+ NOTICIAS

Una de las grandes opciones para el terror en lo que va del...
En #MúsicaDeCoñerías de Playaboy México Verónica Maza y la Pasión por las piernas
Las extremidades inferiores femeninas ocultan infinitas...
En #EllaNosPoneNerviosos de Playboy México la modelo argentina Kara Werefkin
Esta hermosa pampera sacude las tierras de Playa del Carmen...
En #PlayboySeLee de Playboy México celebramos el día internacional del libro
Celebramos el Día Internacional del Libro con este texto Ad...