LUKE ROCKHOLD FINALIZA A DAVID BRANCH

Luke Rockhold regresó a la acción con una impresionante victoria sobre David Branch. Mira el resto de las finalizaciones de la cartelera estelar de UFC Fight Night Pittsburgh.
Luke Rockhold finaliza por rendición por golpes de David Branch en un combate de pesos medianos (185 libras).

(Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

 

Round 1
Branch ataca con un par de patadas y presiona en la reja a su rival. Rockhold retrocede ante las combinaciones de puños de Branch que consigue un takedown.

Rockhold se recupera, da vuelta a la posición y conecta rodillas al cuerpo de Branch que se defiende con boxeo. El excampeón derriba a su rival en los últimos segundos.

(Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

 

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos. Branch presiona con el clinch a Rockhold que voltea la posición para intentar derribar. El excampeón consigue el takedown y ataca con ground and pound hasta que finaliza a su rival.

Luke Rockhold: “Estoy muy feliz por el triunfo. Quiero descansar y tomar un respiro para volver a pelear por el cinturón. GSP no perteneces aquí, mi pelea es ante Bisping así que espero estar ahí por el cinturón. Debía ser paciente, esperar el momento de atacar y llevarme la victoria”.