Suscríbete:
viernes, 22 de septiembre de 2017

McGREGOR AMENAZA A MYWEATHER CON NOQUEARLO

CIUDAD DE MÉXICO.

1576165

El campeón de la UFC, Conor McGregor, se llena de confianza ante una posible pelea de box con el estadunidense Floyd Mayweather, al asegurar que lo dejaría noqueado.

 Desde hace unas semanas, McGregor mostró su interés por dejar a un lado las peleas en el octágono para subirse a un ring y probar suerte en el boxeo.

El irlandés desea poder iniciar con el pie derecho en el boxeo, por lo cual buscaría algún día enfrentarse a Mayweather para probar que él es el mejor peleador, sin importar el deporte.

‘The Notorius’ afirmó que de darse una pelea ante Floyd arriba del ring, no sería solamente para presentarse en el ámbito boxístico, sino que él buscaría demostrar sus capacidades de lucha, ya que asegura tener mejores cualidades que el boxeador estadunidense, como el alcance, tamaño y la juventud.

No entraría allí sólo para presentarme, entraría allí para noquearlo, eso es todo. Él puede ser golpeado. Ya ha sido golpeado. La edad no espera por nadie y sé que ellos lo saben. Sé que el tamaño está de mi lado, sé que el alcance está de mi lado, y sé que la juventud está de mi lado. Ellos tienen mucho que perder, y por eso están perdiendo el tiempo”, sentenció.

McGregor dijo que de no concretarse la pelea no habría ningún problema, ya que tiene en mente otros peleadores para su debut en el mundo del boxeo.

Están perdiendo el tiempo en este momento, pero está bien. Dejaré que lo hagan. Tengo algunas otras oportunidades en el boxeo, algunos oponentes en mente, algunos anteriores oponentes de Floyd. Puedo pelear con cualquiera. Así que ya veremos qué pasa”, concluyó.

LEER MÁS…

Nota publicada con autorización de Excelsior*