Suscríbete:
domingo, 23 de julio de 2017

LA ESTRELLA DE ALEMANIA Y DEL ARSENAL, MESUT ÖZIL, ES NOMBRADO EMBAJADOR DEL PES

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció a Mesut Özil, el mediocampista ofensivo de Alemania y del Arsenal como embajador oficial del PES.

La participación de Mesut Özil no solo es un hito para KONAMI, sino también para el propio jugador: “KONAMI ha perfeccionado la recreación del fútbol en su más alto nivel y es una sensación grandiosa haber sido elegido como embajador de esta increíble serie”, señaló Özil.

“Hace años que soy fanático de PES. La serie mejora año tras año y siempre fue uno de mis juegos de consola favoritos. Ningún otro juego imita la individualidad de los estilos de juego como lo hace el PES 2017, con jugadores capaces de cambiar un juego con una notable habilidad. Es fantástico verme jugando como lo hago para el Arsenal y Alemania, y estoy muy emocionado de ser parte de este fantástico proyecto de fútbol”, agregó Özil.

Özil, que es aclamado por elegancia e improvisación, comenzó su carrera en el FC Schalke y luego jugó dos años para Werder Bremen, donde ganó la Copa de Alemania DFB. En 2010, Özil firmó contrato con el Real Madrid, equipo con el que ganó un título de La Liga y la Copa Del Rey. En 2013, Özil firmó para el Arsenal, donde juega actualmente. En su honor, KONAMI creó un tráiler especial que muestra a Özil en todo su esplendor en PES 2017: