Playboy México Christmas Party
Playboy México Christmas Party

Pamela Anderson causó furor en una fiesta a la que asistieron decenas de celebridades y en la que Matute, Karla Cox y DJ Diamond se encargaron de animar. Se subastaron los bustos de conejitos a favor de la Fundación México Vivo.



Por Arturo J. Flores



Pamela Anderson reafirmó su carácter como todo un ícono de Playboy al fungir como invitada de honor a la Christmas Party que Playboy México ofreció la noche del miércoles 30 de noviembre. ¿Qué mejor forma de despedir el año que reunir todo aquello que hace la vida más agradable? Una estrella de Baywatch, muchas conejitas hermosas, celebridades, excelente música y algunos tragos fue lo que los afortunados invitados pudieron disfrutar hasta altas horas de la madrugada.



Ragga Antara Polanco fue la sede donde desde las 9 de la noche comenzaron a desfilar por la alfombra negra decenas de famosos. Destacaron nuestras portadas Pilar Montenegro, Celia Lora y Daiana Guzmán; así como otras celebridades como María Karuna, Claudio Yarto, Paco Ayala (Molotov), nuestro columnista Facundo y los pilotos Juan Carlos Herrero y Mario Domínguez. Obviamente, los medios de comunicación que acudieron a cubrir la fiesta no perdieron detalle.



Poco después de las once, cuando el lugar estaba a tope, Pamela Anderson llegó causando gran revuelo entre los presentes. Desde la calle hasta que ocupó la mesa de honor en compañía de nuestro director general Alfredo Cedillo, la ex esposa de Tommy Lee quedó inmortalizada en cuantos celulares se le atravesaron.



“Muchas gracias, me siento muy agradecida por la invitación. ¡Viva México!”, dijo Pam al subir al escenario.

Montserrat Olivier y Leonardo de Lozanne dieron la bienvenida oficial a la concurrencia y anunciaron la subasta de los bustos de conejito que diversas celebridades decoraron, con el objetivo de reunir fondos para la Fundación México Vivo, que promueve una sexualidad responsable en nuestro país. Porque, como dijo Facundo, una fiesta no tiene por qué no apoyar una causa noble.



Precisamente él fue el primero en ofrecer su pieza de arte; después de una entusiasta puja, el conejito se vendió en 10 mil pesos. La misma cantidad obtuvo Celia Lora, quien se había dado a la tarea de pintar su conejito con ayuda de su papá Alejandro. Mario Domínguez, cuyo busto pintó igual que su casco, obtuvo 17 mil pesos, que servirán para apoyar la lucha contra el Sida.



Posteriormente, se dio banderazo oficial a la fiesta. El grupo Matute, liderado por Jorge D’Alessio, puso a cantar a los invitados desde el primer momento, con un show ochentero que representa un auténtico viaje por el tiempo. Brotaron impecables versiones de bandas como Guns N’ Roses, Bon Jovi, Deff Leppard, Frankie Goes To Hollywood, además de representantes de Rock en tu Idioma como Charly García, Duncan Dhu y Soda Stereo. Al mismo tiempo, se llevó a cabo una pasarela de lencería que le arrancó el aliento a los asistentes.



Luego, Karla Cox y Dj Diamond pusieron el ambiente para que el baile continuara con entusiasmo. No podía ser para menos cuando hay chicas con poca ropa detrás de las tornamesas. Al final, la Christmas Party de Playboy fue todo un éxito, como debía ser.



Ve la galería de imágenes



Ve el video

Lo + Visitado

+ NOTICIAS

Una de las grandes opciones para el terror en lo que va del...
En #MúsicaDeCoñerías de Playaboy México Verónica Maza y la Pasión por las piernas
Las extremidades inferiores femeninas ocultan infinitas...
En #EllaNosPoneNerviosos de Playboy México la modelo argentina Kara Werefkin
Esta hermosa pampera sacude las tierras de Playa del Carmen...
En #PlayboySeLee de Playboy México celebramos el día internacional del libro
Celebramos el Día Internacional del Libro con este texto Ad...