Suscríbete:

5 RAZONES PARA ENAMORARSE DE ANLLELA SAGRA

Ella es modelo fitness y se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. Su natal Colombia cobija a una mujer encantadora, que además de ser esculturalmente bella, también nos alegra con su personalidad y hermosos ojos. Anllela Sagra se ha convertido en embajadora fitness y en su cuenta de Instagram comparte imágenes y videos que elevan la temperatura de cualquiera. Si aún no as quedado flechado por este bombón, aquí te damos algunas razones para amarla:

1.- Su belleza fue otorgada por los mismos dioses. Si das una vuelta por su time line de Instagram, te darás cuenta que su belleza es descomunal y no querrás dejar de ver sus imágenes.

Comment what are you doing today loves!? And you know what???? My #TransformationProgram is on a Thanksgiving SALE ?? ?anllelasagra.net –

Un vídeo publicado por Anllela Sagra™ (@anllela_sagra) el

2.- Su abdomen es perfecto. Definitivamente es una mujer que le encanta el ejercicio, cualquiera quisiera admirar su abdomen día y noche.

 

3.- Ama tomarse fotografías con muy poca ropa. Como toda mujer, Anllela no para de compartir selfies muy seductoras, algunas muy subidas de tono y con muy poca ropa.

Morning! What are your plans today loves?? Buenos dias hermosuras! Que planes tienen hoy???? –

Una foto publicada por Anllela Sagra™ (@anllela_sagra) el

4.- Ama la playa y el agua. ¿Dónde es el mejor lugar para encontrar mujeres en bikini? ¡En la playa! Y eso lo sabe perfectamente Anllela, por supuesto, aprovecha la oportunidad para mostrar sus encantos.

 

Let’s build that booty loves! ? – More. @anllelasagra_ Vids. @anllelasagravideos – #TransformationProgram ?anllelasagra.net –

Una foto publicada por Anllela Sagra™ (@anllela_sagra) el

5.- Nos encanta su torneado trasero. Tiene el cuerpo de una diosa, pero sin duda tiene 2 encantos que la hacen ser increíblemente espectacular… El sueño de todo hombre.

 

?Youtube video of my booty workout LIVE ? Check it out here??@anllela_sagra

Una foto publicada por Anllela Sagra™ (@anllela_sagra) el


Foto de portada by @ohrangutang