*

Viernes, 19 diciembre 2014

Celebridades a la #SegundaCarreraPlayboyMX

La belleza es nuestra razón de ser, y nuestra carrera no podía ser la excepción. Es por eso que este domingo en la Segunda Edición de la Carrera Playboy México invitamos a algunas de las mujeres más hermosas del país para que puedas convivir con ellas y pasar el día de tu vida.
 
 
Ella formarán parte también de la VIP Experience durante la carrera, una zona exclusiva con acceso a refrigerios, consentidos por las conejitas y donde podrás conocer a estas bellezas internacionales, adoradas por millones y, por una mañana, tus anfitrionas. Sólo tienes que hacerte con uno de nuestros Golde Passes que estamos regalando en las redes sociales de Playboy México (@PlayboyMX y Facebook.com/pbmexico)
 
Te dejamos la lista con estas bellezas que te pondrán a temblar y te incluimos vídeos e imágenes de cuando hicieron de nuestra revista, la más afortunada del país por tenerlas en la portada. 
 
Andrea Garcia
Portada de: Octubre 2012, edición 10.mo Aniversario.
Ella es: Conductora, actriz y socialicé mexicana, con múltiples apariciones en la televisión, la más reciente en “El triunfo del amor” en 2010. Es la hija del actor Andrés García.

Julia Orayen
Portada: Julio 2012
Ella es: modelo y conductora. En 2012 fue nombrada la persona más popular de Google en 2012. Su salto a la fama se dio durante su breve aparición con un espectacular escote durante un debate presidencial el año pasado, pero después confirmó una lista de talentos sin ser revelados.

Jackeline Arroyo:
Portada de: Marzo 2012.
Ella es: Actriz y conductora, con incursiones en telenovela y también en programas deportivos. También ha conducido en Estados Unidos y hasta teatro ha hecho.

Yolanda Ventura:
Portada de: Abril 2013
Ella es: Cantante y actriz española, orgullosamente adoptada por nuestro país. Quizá su referencia más importante sea como integrante del grupo infantil Parchis. Hoy es toda una mujer, y una muy hermosa también.

Ivonne Soto
Portada de: Mayo 2013
Ella es: Modelo y conductora mexicana, quién no recuerda su belleza en La Hora Pico. Nosotros la hicimos la madrina de todos los motociclistas de México en una sesión única y en campo abierto.
 
 
Brissia
Portada de: Enero 2013
Ella es: Artista mexicana que formó parte de la agrupación La Nueva Banda Timbiriche luego de participar en un reality. Fuimos los primeros en confirmarla como toda una mujer. 

Mariana Juárez “La Barbi”
Portada de: Agosto 2012
Ella es: Boxeadora mexicana poseedora de varios títulos, en 2011 fue nombrada como la mejor del año por el Consejo Mundial de Boxeo.

Lili Brillanti
Portada de: Todavía pendiente.
Ella es: Actriz y conductora mexicana, una de las mujeres más codiciadas del país.
 

Etiquetas

Comentarios