GAL GADOT LA MUJER DETRÁS DE WONDER WOMAN

GAL GADOT

Hoy en día es una de las mujeres más amadas por el mundo. No solo por su actuación en Wonder Woman, sino también por su gran belleza. No cabe duda que Gal Gadot es la actriz del momento y se ha ganado el corazón de muchos de sus fieles seguidores, entre ellos el conejito. ¿Se imaginan una portada con ella?… Nosotros sí.

 

 

Pero antes de convertirse en la mujer más conocida en el mundo, Gal Gadot también tuvo que ganarse su lugar. Ella comenzó desde muy joven en el mundo del espectáculo. A sus 19 años se coronó como Miss Israel, entonces lucía totalmente diferente a como hoy la conocemos.

 

 

 

 

También se enlistó para el ejército israelí, lo que hizo que se convirtiera en blanco de numerosas revistas por su belleza y audacia.

 

 

En 2008, Gadot realizó el papel principal en el drama israelí Bubot (Muñecas). Fue elegida para ser la modelo principal de Castro, una de las marcas de ropa más grandes de Israel y  en diciembre del año 2013 es interpretó a Diana Prince/Wonder Woman en Batman vs Superman: Dawn of Justice, secuela del Hombre de Acero.

 

 

GALERÍA 

Fotos: Instagram