Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sexo literal. Seis ejemplos de lo que se ha filosofado de la cama

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
Por Sergio Sepúlveda @sergesepulveda Buscar palabras célebres sobre este tema en la red es un ejercicio interesante. Aquí seis ejemplos […]
Sexo literal. Seis ejemplos de lo que se ha filosofado de la cama

Por Sergio Sepúlveda

@sergesepulveda

Buscar palabras célebres sobre este tema en la red es un ejercicio interesante.

Aquí seis ejemplos de lo que se ha filosofado en torno a la cama.

Abrir mi navegador de internet y en otro ejercicio repleto de ociosidad escribí en el buscador “frases sobre sexo”. Google en tan sólo 0.54 segundos arrojó 14 millones 600 mil resultados imposibles de leer totalmente. Sin embargo, rescaté seis citas sobre el coger que resultan curiosas o interesantes por diversas razones.

  1. “El sexo forma parte de la naturaleza y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”, Marilyn Monroe.

Y vaya que se llevaba bien con la naturaleza del sexo desde que se casó a los 16 años de edad. Monroe tuvo tres maridos que fueron el obrero, James Dougherty, el beisbolista, Joe Di Maggio y el intelectual, Arthur Miller. Su colección de amantes se nutrió en su mayoría de hombres del espectáculo como Elia Kazan, Marlon Brando, Tony Curtis y Frank Sinatra. Además, tuvo atado entre sus piernas al apellido Kennedy. Sí, la mujer que sostenía que para dormir sólo se ponía su perfume Chanel no. 5 fue generosa con su cuerpo, al que nunca privó de ningún sabor ni aroma, elegante o rural

  1. “En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación”, Octavio Paz.

El poeta, quien tuvo tres amores oficiales, bien conocía el poder de la imaginación incluso cuando traspasa las sábanas. Y esto lo comprobó la investigadora, Elisabeth Lloyd, quien sostiene que no es el tamaño del pene, ni la habilidad del hombre al hacer sonar la cama, tampoco la belleza corporal, ni siquiera el momento exacto en el que decidimos despojarnos del pudor y de la ropa interior, no. Lo que verdaderamente cuenta para tener un orgasmo es la concentración y lo que pasa por la cabeza de la mujer en el acto sexual. Las mujeres que tienen más pensamientos eróticos y fantasías sexuales son las que más orgasmos experimentan. Es como decir que las piernas en verdad sólo se abren al placer cuando la mente se humedece.

  1. “¿Es sucio el sexo? “Sólo cuando se hace bien”, Woody Allen.

¿Será sucio tener sexo con una joven a quien le llevas 36 años de edad y es la hija adoptiva de tu ex mujer? Según Allen, no hay maldad en esa relación porque nunca tuvo una relación paternal con Soon-Yi. Los críticos del cineasta dicen que se aprovechó de la ingenuidad de la chica. Y ella, la joven, asegura que no es una mujer abusada por un padre adoptivo diabólico, simplemente es una mujer que se enamoró del ex novio de su mamá.

  1. Los hombres demasiado guapos nunca son buenos en la cama porque no necesitan serlo”, Carrie Bradshaw personaje de Sex and the City.

Tal vez por eso hay muchas mujeres que prefieren a un feo. Éste es el caso del esposo de Cameron Diaz, Benji Madden, quien es considerado un tipo muy poco agraciado, pero que antes de Cameron tuvo romances con bombones como Hillary Duff, Dita Von Teese, Nicole Ritchie, Paris Hilton, Jessica Alba y varias chicas Playboy. Yo no estoy para juzgar a quién es guapo o feo, aunque si un tipo tiene tatuado a Benjamin Franklin en la espalda e incluso así puede seducir a Cameron Diaz, seguro debe hacer bien su chamba.

  1. “De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad”. Remy de Gourmont, periodista y crítico francés.

Aquí el concepto castidad, que ilustra a quien se abstiene de cual- quier goce sexual, me lleva a una curiosidad lingüística. General- mente entendemos por célibe a una persona casta, pero eso no es correcto. no son sinónimos. Casto es quien no tiene relacio- nes sexuales y célibe es aquél que es soltero. En otras palabras, uno puede ser célibe y empiernarse con quien se deje.

  1. “Para las mujeres, el mejor afrodisiaco son las palabras. El punto G está en los oídos y el que busque más abajo está perdiendo el tiempo”, Isabel Allende.

El punto G fue llamado así en honor al ginecólogo alemán, Ernst Gräfenberg, quien situó su existencia en la pared vaginal, entre el mito y la realidad. recientes estudios dicen que no es un punto exacto solitario sino el trabajo en equipo del clítoris, la uretra y la pared vaginal, lo que aprieta el botón de encendido del orgasmo.

Para despedir este espacio de sexo literal, yo apunto a que el sexo es una coreografía donde los cuerpos danzan, se pisan, se arrebatan, guiados por el ritmo del corazón que expulsa los pezones y empuja las caderas; sí, el sexo es un baile donde manda el que mejor se mueve.

Difícil de creer.

 

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!