LAS DEPORTISTAS QUE NOS HAN SEDUCIDO EN MÁS DE UNA VEZ

Deportistas

Hay deportistas que han sido reconocidas alrededor del universo por los resultados en la disciplina que practican, sin embargo, no es en lo único que sobresalen ya que el esfuerzo y dedicación que tienen a diario las ha llevado a captar la atención de miles de personas también por su cuerpo, es por eso que te traemos a cinco de las deportistas más hot del mundo.

Anna Kournikova

Su carrera como tenista fue muy corta y a pesar de llegar a ser la número 8 al nivel mundial, la rusa se ha dado a conocer más por su vida social y su belleza sobresaliente.  Con 173 cm de altura y una copa 32B ha hecho fantasear a más de uno.

Fotos: Instagram

Maria Sharapova

Además de ser exitosa en el tenis, la rubia de ojos verdes ya ha sido considerada como la más sexy del mundo, pues ha cautivado con sus medidas 86, 60, 89 y 188 cm de altura.

Fotos: Instagram

Leryn Franco

Su disciplina es el lanzamiento de jabalina, aunque también se dedica a modelar. Leryn ha sido blanco de muchas miradas con medidas (91, 60, 88) con las que cualquiera puede fantasear.

Fotos: Instagram

Malia Jones

Una surfista siempre es digna de una buena fantasía y más si es como Malia, quien con su belleza ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Fotos: Instagram

Allison Stokke

La estadounidense no solo ha sobresalido en el salto con pértiga, sino en Instagram ha dado mucho de que hablar pues tiene una belleza como pocas deportistas, además de su cuerpazo de 34B, 61 cm de cintura y 91 de cadera.

Por Daniela Díaz de León @medicenDaany