Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 pretextos para masturbarte (y ninguno es Katy Perry)

Por: Jafet Gallardo 20 Ene 2020
No es que sean necesarios, pero aquí unas cuantas razones por las cuales masturbarte es de lo mejor. Por Arturo […]
5 pretextos para masturbarte (y ninguno es Katy Perry)

No es que sean necesarios, pero aquí unas cuantas razones por las cuales masturbarte es de lo mejor.

Por Arturo J. Flores (@arthuralangore)

1) Porque es una forma segura de ser infiel

Puedes ser el más fiel en la práctica y el más promiscuo en la imaginación. Aunque la religión considere el pecar de “pensamiento” como una falta grave, la verdad es que si dedicas tu momento de auto procuración de placer a la mejor amiga de tu novia, a tu jefa en el trabajo o la hermana de tu súper cuate, nadie sale herido ni se ofende. Loco por Mary no mintió: masturbarte ayuda a liberar la presión.

2) Porque combate el insomnio

Este video te puede interesar

Como si se hubiera puesto de moda, ahora resulta que ya nadie puede dormir. Razones sobran, como deberle a un banco o caminar por la cuerda floja ante un inminente recorte de personal en la chamba. Pues todos los hombres sabemos que no hay falta de sueño que aguante tres sesiones manuales de placer. Comprobado.

3) Porque te ayuda a ganarte la vida

Hay que buscarle, tampoco es que existan decenas de instituciones buscando quién desee proveerlas de fluidos genéticos, pero en México se puede donar semen. E incluso algunas ofrecen retribución económica, aunque también suelen ser muy estrictos con sus requisitos. De cualquier modo, aunque sea gratis te la pasarás bien, podrás mirar revistas como Playboy para estimularte y sabrás que al masturbarte realizas una buena acción.

4) Porque cuidas tu salud

De acuerdo con un estudio del Cancer Epidemiology Centre de Melbourne, masturbarte con regularidad previene el cáncer de próstata, mejora la movilidad de los espermatozoides, incrementa la fuerza del pene, previene infecciones en el tracto urinario y te ayuda a controlar mejor tu eyaculación, de modo que ellas no se quejen porque la fiesta “termina” antes de tiempo. Hay que cuidarse.

5) Porque te ejercitas


¿Qué no? Cierra el puño. Dobla la mano hacia a ti. Dependiendo de cuánto se te salte la vena, es la fuerza que imprimes. Todos tenemos una mano con mucho más poder que la otra, exactamente la que utilizas cuando te masturbas. Y los beneficios suelen ser extraños, pero al fin y al cabo beneficios: tengo un amigo baterista que dice que se masturba para relajar las muñecas antes de tocar. Todo sea por el rock and roll.

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?