*

Miércoles, 22 octubre 2014

¡El bigote está de moda!

En 2012 se generó un movimiento llamado “Movember” con el fin de crear conciencia del cáncer de próstata y otras enfermedades relacionadas al género masculino. Consiste en que los hombres de todo el mundo se dejen el bigote o se coloquen uno falso durante el mes de noviembre de cada año.

Los hombres que apoyan la causa se llaman Mo Bros y las mujeres Mo Sistas.

La historia y el cine nos han dejado como legado bigotes muy cool, en los que hoy muchos hombres se siguen inspirando para crear su propio look.

 

¿Cuál escogerías?

El extravagante Dalí caracterizado por su creatividad, un estilo seductor tipo Freddie Mercury, un cómico look como Cantinflas, un divertido Charles Chaplin o un estricto Adolf Hitler; aunque muchos mexicanos, sobretodo políticos, prefieren el estilo Porfirio Díaz.

La familia de roqueros, Eleven Paris, ha causado impacto por sus diseños en t-shirts ilustradas con imágenes de personajes públicos como: Angelina Jolie, Will Smith, Pippa Middleton, Kate Moss, Anna Wintour, Karl Lagerfeld o Marc Jacobs; mezclando frescura y rebeldía, causando sonrisas incluso de los propios “afectados”, pues nadie está a salvo de ser “bigotizado”.

“I love moustache” da la vuelta al mundo por ser sencillo y original.

Este nuevo look trae beneficios, entre ellos, transmite confiabilidad, te ayuda a crear un estilo propio y a disimular asimetrías del rostro, para verte más COOL.

 

Para mayor información sigue a Ximena y a Icon And Style en Twitter: @XimenaDeLaParra

Comentarios